Muelles Crom. Fabricantes de muelles lideres en diseño, calidad y servicio desde 1953

Blog

Bienvenidos a nuestro Blog:

ENSAYOS DE FATIGA

ENSAYOS DE FATIGA

La ley de Goodman aplicable a los materiales nos dirá con valores experimentales contrastados la resistencia que podemos obtener en un material y por consecuencia en un muelle.

MUELLES TOHATSU

MUELLES TOHATSU

Los muelles de la marca TOHATSU Springs, fabricados exclusivamente para matricería son los mejores del mercado mundial. Si vamos a analizarlo detenidamente son lo mas económicos ya que requieren menores cambios debido a su larga resistencia.

REGLAMENTO CE 1236 2005

REGLAMENTO CE 1236 2005

Reglamento (CE) no 1236/2005 del Consejo de 27 de junio de 2005 sobre el comercio de determinados productos que pueden utilizarse para aplicar la pena de muerte o infligir tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.

INCONEL ALEACION REINA

INCONEL ALEACION REINA

INCONEL es una marca registrada de Special Metals Corporation que abarca aleaciones a base de níquel-cromo, cubriendo un amplio espectro de composiciones y de propiedades. La combinación de níquel y cromo en estas aleaciones provee resistencia tanto a soluciones corrosivas reductoras como oxidantes.

PRODUCTOS ALEADOS

PRODUCTOS ALEADOS

Una aleación de alto rendimiento, es una aleación que exhibe una excelente resistencia mecánica y a la fluencia (tendencia de los sólidos a moverse lentamente o deformarse bajo tensión), resistencia a altas temperaturas, estabilidad y una gran resistencia a la corrosión y la oxidación.

Último en Blog

Últimas Noticias

Adquiere nuestros productos en nuestras tiendas on-line:

  • Cromparts
  • Springmakers
  • Muelles De Gas
    • Istlogo
    • Istworld
    • Brite